Última hora

Mismo rumbo económico

Batakis: seguirá el plan económico de Martín Guzmán

La nueva ministra de Economía aseguró que seguirán el plan económico que viene trabajando el Gobierno

Batakis
La nueva ministra afirmó que seguirá el mismo lineamiento de Guzmán
La nueva ministra afirmó que seguirá el mismo lineamiento de Guzmán

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Silvina Batakis asumió como ministra de Economía y afirmó que “creo en el equilibrio fiscal, ese es el camino”.  Además, la nueva funcionaria del Gobierno explicó que seguirá el mismo programa económico que Martín Guzmán.

 Silvina Batakis, la economía kirchnerista aseguró que, en su lineamiento de acción política, buscará revalorizar la moneda, generar fuentes de trabajo y aumentar las exportaciones para la Argentina.

 

 En cuanto al rumbo del país, la ministra explicó que evaluará el manejo fiscal  de las cuentas y buscará que haya más exportaciones. Asimismo, aseguró también que en su proyecto está la idea de reencontrar el valor de la moneda argentina y  generar fuentes de trabajo.

 En este sentido, Batakis aseguró que  el presidente le pidió que se “liberen los recursos enormes que tiene el país”, además de que continúen con el plan económico que estaba siendo impulsado por Martín Guzmán. 

 “Creo en el equilibrio fiscal. Ese es el camino”, aseguró Silvina Batakis, en medio de un proceso de crisis económica y el alto ascenso del dólar que impactó en los mercados. Según los especialistas, la situación es muy grave y delicada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS