Última hora

ENCUENTRO FELIZ

Así fue el reencuentro de Daniel Osvaldo con sus hijas en medio del escándalo

El deportista posteó algunas imágenes del día que pasó con sus dos niñas en Italia

Así fue el reencuentro de Daniel Osvaldo con sus hijas en medio del escándalo

Daniel Osvaldo reapareció en redes sociales en medio del escándalo judicial con su ex mujer y madre de sus dos hijas, María Helena y Victoria. Elena Braccini le inició una dura demanda por alimentos y es quien intenta que sus hijas tengan contacto con su papá, a pesar de la distancia.

Pero ahora, el ex marido de Jimena Barón se trasladó a Europa junto a Gianinna Maradona y, a pesar de mantener bajo perfil, compartió fotografías del reencuentro con sus dos hijas en medio de las críticas.

El exfutbolista escribió emocionado en su red de Instagram unas sensibles palabras que llegaron al corazón de muchos. “Las mujeres que más amo”, expreso Daniel en el post donde se le va disfrutando de una tarde de sol con las niñas y su novia.

Lo extraño de esta publicación es que Daniel publicó también las instantáneas que posteo Gianinna desde su perfil de Instagram que es privada y que decidió abrir en medio de las especulaciones y comentarios por su polémica relación.

En esa nueva plataforma, la hija de Diego Maradona publicó algunas estampas de este mágico viaje con Dani Stone y las pequeñas en las playas italianas. Según trascendió, estas fotos aparecieron después de que circulara la versión de que fue una de las hijas de Daniel Osvaldo quien llamó a su papá para reclamarle por su visita, cuando se percató que había viajado a Europa.

Se sabe que Elena Braccini mantiene una brutal pelea con Daniel ya que según su versión el ex jugador no tiene tiempo ni para ver a sus nenas. “Este pleito lleva más de diez años. He luchado para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas. Pero a él no le importa, él vive en otro lado del mundo y no existe manera de avisarle nada”, comentó en su momento la bailarina italiana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS