Última hora

Nueva dirección económica

Nuevas precisiones de Batakis: FMI y segmentación tarifaria

La flamante ministra volvió a referirse a la segmentación tarifaria, y además aclaró cómo se va a proceder con el FMI

Nuevas precisiones de Batakis: FMI y segmentación tarifaria

Argentina - (Redacción Voces Críticas) La flamante Ministra de Economía, Silvina Batakis dio las primeras indicaciones sobre las acciones a tomar por el ministerio. 

 

En primer lugar, hizo referencia al plan de segmentación de tarifas que preparó el ex ministro, Martín Guzmán. El hecho de que quienes tengan la capacidad de pago abonen la tarifa completa de luz y gas, es una parte importante del plan económico en marcha.

 

Silvina Batakis asumió el día de hoy y ya habló sobre sus planes económicos

 

Recordemos que, al renunciar el ex ministro, también renunció Santiago López Osornio, ex subsecretario de Planeamiento Estratégico de la Secretaría de Energía, que fue quien se encargó de diseñar el formulario para la segmentación tarifaria.

 

Por otra parte, Batakis también indicó que desde el día de mañana se iniciarán conversaciones con el Fondo Monetario Internacional, con el fin de revisar la marcha del acuerdo alcanzado por el ex ministro.

 

Estas son de las primeras medidas que se informan desde la nueva gestión del Ministerio de Economía de la Nación, desde la salida de Martín Guzmán el sábado pasado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS