Última hora

INSÓLITO

Si esperas a Gasnor, hacelo sentado: cuentan con sólo dos inspectores para atender Salta

La empresa solo cuenta con dos inspectores para Salta

Si esperas a Gasnor, hacelo sentado: cuentan con sólo dos inspectores para atender Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa encargada de distribuir gas natural por redes en Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta, atraviesa una vergonzosa situación. Aparentemente, Gasnor solo contaría con dos inspectores en su sucursal salteña.

Cualquier gestión que necesite la habilitación de un inspector será prácticamente imposible de realizar. Con tan solo dos trabajadores disponibles, en un territorio de gran envergadura, necesitarían multiplicarse, como por arte de magia, para poder atender a todas sus actividades.

La ampliación de una red de gas o habilitación de una conexión quedarán al pendiente, por tiempo indefinido, ante la falta de personal por parte de Gasnor. Un hecho increíble de creer, si tomamos en cuenta que se encarga de distribuir gas natural al norte del país.

Estamos hablando de una empresa con larga trayectoria, que asegura tener más de 500.000 usuarios, abarcando el 13% de la Argentina. Se escucha cómico que solo cuenten con dos inspectores para gestionar los arreglos y habilitaciones. 

Las oficinas de Gasnor se ubican en la calle Tucuman. La empresa cuenta con un edificio de gran tamaño, que debería poder contar con una amplia cartera de trabajadores para satisfacer las necesidades de un territorio de 155,488 km cuadrados aproximadamente. 

De por sí, Gasnor es fuertemente criticado por los usuarios, a raíz de la falta de atención o las pésimas soluciones que brindan en algunos casos. Ahora parecería tener sentido el porqué su accionar deja poco que desear para los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS