Última hora

INSÓLITO REGALO

Anuel sorprende a Yailin con el mismo regalo que le hizo a Karol G

Este 4 de julio, la esposa de Anuel cumplió 20 años y el cantante quiso sorprenderla con un insólito regalo que después fue criticado por sus seguidores.

Anuel sorprende a Yailin con el mismo regalo que le hizo a Karol G

Para nadie es un secreto que una de las relaciones amorosas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es la compuesta por Yailin y Anuel AA, ya que desde que iniciaron su romance han estado en medio de comentarios, incluso hasta sorprendieron cuando se casaron por lo civil hace aproximadamente un mes.

Pero ahora, en plena celebración del día de la independencia de Estados Unidos, Yailin también está festejando su cumpleaños número 20 y por supuesto que Anuel lo podía dejarla pasar por alto. Por lo que en las historias de Instagram, la influencer publicó algunos contenidos en las que mostró parte de su fiesta.

En las imágenes que muestra Voces Críticas se puede ver un restaurante reservado adornado con hermosos globos blancos, rojos y dorado y de corazón con osos de peluches. También fotos de Yailin y Anuel que se proyectaban tanto en la parte de adelante como en el techo del sitio.

Pero lo que más llamó la atención tanto de su joven esposa como de sus fans fue la magnífica idea que tuvo el puertorriqueño para obsequiarle en su día especial y fue un llamativo regalo que dejó impactada a la cantante. Costoso regalo que Yailin no dudó en mostrar a sus millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram pero que a la mayoría le pareció exagerado.

En el video se puede ver a la dominicana, conversando con sus usuarios cuando de pronto grita “ven acá” y en ese preciso momento enseñó a un pequeño perrito blanco a quien llamó como “el demonio” por ser muy tremendo, seguidamente revela a los fans que ese fue el mágico regalo del cantante y que le había costado once mil dólares.

Obviamente que este obsequio y sobre todo su precio, generó en las redes sociales mucha polémica en donde se ha reposteado las historias, ya que los cibernéticos afirman que con ese dinero podrían haber adquirido otra cosa, como un coche por ejemplo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS