Última hora

"DETALLES"

Preocupante: Cambio físico de Anuel AA prende alarmas en redes

Anuel AA ha alarmado a sus fans por su preocupante estado de salud

Preocupante: Cambio físico de Anuel AA prende alarmas en redes

El rapero Anuel AA ha prendido alarmas en redes sociales, debido a que sus seguidores han expresado su preocupación al observar sus más recientes postales de Instagram en las que se ha notado muy cambiado respecto a su aspecto físico.

Aparentemente el cantante bajó demasiado peso lo cual ha generado mucha preocupación en sus seguidores debido a su real estado de salud. Y es que recordemos que el pasado año, Anuel AA fue llevado de emergencia a un área de salud para que le administraran oxígeno debido a que le faltaba el aire. Esto sucedió mientras se encontraba en una de sus presentaciones, en ese entonces, fue un cuadro de Covid lo que lo llevó a bajarse del escenario y tener que usar oxígeno, causa que llamó la atención de sus adeptos.

Se sabe que desde el pasado año Anuel AA terminó su relación con la cantante colombiana Karol G conocida como “La Bichota”, tiempo después empezó a salir con Yailin “La Más Viral, con quien hace poco se casó y tuvo una ceremonia muy íntima que llamó la atención de los medios por lo apresuraba que se realizó el matrimonio civil.

Desde antes de que Anuel AA empezará su relación su esposaYailín, el rapero ya había tenido algunos cambios físicos en cuanto a su imagen, es decir, ya había perdido algo de peso por lo que en redes se le veía cada día más delgado. Sin embargo, recientemente sus seguidores se han mostrado muy interesados en saber lo que realmente le pasa al puertorriqueño.

Ante de los comentarios que ha recibido el ex de Karol G, acerca de su apariencia física y su imagen, el artista ha compartido a sus fans los motivos por las cuales ha bajado de peso, una de ellas es porque durante la pandemia se la pasó comiendo y subió exageradamente de peso. Por lo que decidió llevar una vida más saludable, comiendo más sano y ejercitándose.

Pese a la lluvia de rumores y las evidencias de un impactante cambio físico, Anuel negó rotundamente que padezca alguna enfermedad, y aseguró que se encuentra muy bien y que por ahora disfruta de la vida viajando con su esposa. Sin embargo, todos los seguidores de la pareja le han criticado en las redes sociales que el llamado Dios del Trap está muy delgado. “Dios mío estás seco, no te quites esa cadena que te lleva el viento”  “No te dan de comer en casa Anual”, son algunos de los picantes mensajes que ha recibido el cantante en sus redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS