Última hora

"DETALLES"

Anuel AA nombra a Karol G en pleno concierto y estalla la furia de Yailin

Anuel AA se le escapó el nombre de su ex, en vez del de su esposa y la reacción de sus fans no se hizo esperar

Anuel AA nombra a Karol G en pleno concierto y estalla la furia de Yailin

El puertorriqueño Anuel AA ha dado grandes éxitos al mundo del reguetón, sin embargo, sus fieles seguidores no están al pendiente solo de sus grandes éxitos sino también lo están de su vida privada y amorosa. La relación que tiene actualmente con Yailin quien es su esposa, desde su inicio fue muy comentada y la dominicana comparada con la ex novia del cantante Karol G.

Muchos especulan que Anuel a pesar de todo no ha podido olvidar a la colombiana, pues incluso en muchas ocasiones se registraron las reacciones de Yailin cuando se nombraba a Karol G en alguna conversación con Anuel. Informa Voces Críticas.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento en el que Anuel se habría confundido en pleno concierto y hace referencia a la artista colombiana, pues el cantante hace alusión al apodo que le tenía a la colombiana, pero inmediatamente reaccionó y trató corregirlo haciendo referencia a su ahora esposa Yailin.

“Donde están todas las bebecitas”, grita emocionado Anuel, al percatarse del error cometido, corrige diciendo en voz alta “Donde están las chivirikas”. El apodo de “bebecita” que Anuel usaba para referirse cariñosamente a su ex. Por lo que sus seguidores los llamaban “bebecitos”, aunque la palabra nace del tema que el puertorriqueño compuso con el rapero 6ix9ine “BEBE”, desde entonces, Anuel comenzó a usar el “bebecita” para describir a su novia del momento, Karol G.

Por otra parte, Yailin se apoderó de la palabra “Chivirika” después de que la canción homónima se hiciese viral. Desde ahí la palabra se usa haciendo alusión a la dominicana. La palabra hace parte del vocablo dominicano y señala a una mujer muy coqueta que disfruta el estar rodeada de hombres.

Cabe recordar que hace unos días la joven pareja anunció que se habían casado en República Dominicana de manera sorpresiva. “Te amo demasiado. Jamás imaginé este momento. Gracias por estar en mi vida y hacerme hoy feliz”, escribió la actual esposa de Anuel AA.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS