Última hora

"DETALLES"

Mirá el momento en que Anuel AA insulta en pleno concierto a una fan con peluca azul

Anuel AA no dudó en insultar a quien llevaba una peluca azul como las que usa Karol G de haberle lanzado una botella en pleno concierto

Mirá el momento en que Anuel AA insulta en pleno concierto a una fan con peluca azul

Al parecer el fantasma de Karol G parece perseguir a Anuel AA en cada momento, incluso ahora que se ha casado con su actual pareja, Yailin. Por ello, después de vivir un incómodo incidente durante su último concierto, el cantante boricua no dudó en culpar a quien llevaba una peluca azul como la que suele lucir su ex novia.

Fue durante su concierto en Madrid, España, que le lanzaron una botella desde el público, situación que enfureció al artista. Sin embargo, el ex de Karol sin dudarlo dos veces se acercó a la multitud para culpar con fuertes palabras a la persona que llevaba puesta una peluca azul.

“Para quien me están arrojando esa botella, tiene que ser la tonta que lleva la peluca azul, esa, que quiere llamar la atención”, dijo de manera irritante el puertorriqueño delante de todos. No conforme con sus ofensas agregó: “Que no sean tonta, tan infeliz”

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿me escuchaste? La peluquita esa y tirándome botella”, decía repetidamente enojado Anuel a la chica. Mientras el artista arremetía contra la joven, muchos lo criticaban por la forma en que actúo contra la chica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Londoño (@rafaelj_londono)

En el video Enmanuel Gazmey Santiago, famoso en el mundo de la música como Anuel AA, está cantando a uno de los costados cuando de pronto siente la caída de un objeto en el escenario. Se debe mencionar que el controversial esposo de Yailin la más viral está volteando al lado opuesto de donde surgió el lanzamiento, por lo que no sabía exactamente quien lo arrojó. A pesar de ello, y sin consultarlo arremetió con todo contra una joven presente en las primeras filas.

Pero esta no es la única vez en los últimos días que la sombra de Karol G está presente en los conciertos del cantante urbano. Hace pocos días en una de sus presentaciones, el joven se confundió al decir ¿dónde están todos los que aman a la bebecitaaa? Al percatarse de su error, trato de disimular con ¿dónde están los que gritan por la Chivirika? Apodo que le dice a su recién esposa. Incidente que generó una ola de comentarios entre quienes piensan que el cantante no logra sacarse de la mente a la Bichota.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS