Última hora

PAMI

Atención jubilados de Salta: designaron a un nuevo director del PAMI

Este funcionario se desempeñaba como Coordinador Ejecutivo desde febrero de 2022

Atención jubilados de Salta: designaron a un nuevo director del PAMI

El nuevo director del PAMI en Salta será Ignacio González, quien reemplazará a Verónica Molina. Este reemplazo se da en un contexto de reclamo generalizado por parte de los jubilados, quienes están cansados de la falta de respuestas. 

Finalmente, hoy se confirmó la destitución de Molina. Esto era cuestión de tiempo, ya que la antigua directora tenía denuncias de los jubilados y denuncias por maltrato laboral. Su reemplazante es quien ocupaba el cargo de Coordinador Ejecutivo desde febrero de este año.

González tiene una amplia experiencia como funcionario público. Ocupó los siguientes cargos: concejal de la ciudad de Salta (2015-2017), Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad (2018-2019), y Coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Salta (2019-2021).

La idea es que el flamante director del PAMI logre sostener la inversión mensual que se viene realizando en los módulos de internación y atención de médicos especialistas y en la entrega de medicamentos gratuitos, siendo la mejor cobertura de medicamentos del país.

La obra social cuenta con un vademécum de medicamentos gratuitos que incluye todos los tratamientos farmacológicos de las afecciones crónicas más comunes, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS