Última hora

TRISTE NOTICIA

Morena Rial entristecida al pasar por este duro momento

La hija del ex presentador de Intrusos atraviesa por el peor momento de su vida

Morena Rial entristecida al pasar por este duro momento

Hace unos meses atrás, Morena Rial había anunciado a través de sus redes sociales que esperaba ansiosa la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el cuartetero cordobés Maximiliano Bertorello. La influencer, tiene a Francesco Benicio y estaba muy ilusionada por recibir al nuevo bebé.

Cuando entró en el quinto mes de embarazo, la hija de Jorge Rial debió ser internada de emergencia y en las últimas horas, confirmaron que perdió al niño. “Nos enteramos que Morena Rial está hospitalizada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, después de perder a su segundo niño”, escribió la periodista Laura Ufal quien fue la que emitió la triste noticia.

“Supe que podría estar embaraza porque comencé a sentirme mal. Vomitaba demasiado. Maxi me dijo que me hiciera un test para salir de dudas, pero yo me rehusaba, porque era muy reciente. Al final, acepté y me lo hice y me enteré de todo”, comentó entristecida Morena al confirmar su embarazo en abril.

Además, la joven de 23 años mantuvo una conversación con sus seguidores a través de la plataforma de Instagram donde confesó las últimas novedades sobre su embarazo y contó en esa ocasión cuándo nacerá el bebé y si tiene miedo al parto, entre otras preguntas que recibió de sus fans.

“Amor pequeño, gracias por llegar a nuestras vidas, eres la mejor noticia que nos han dado. Estamos ansiosos por tenerte entre nuestros brazos. No me importa si eres niño o niña, solo deseamos que estés con nosotros”, comentó en su momento Morena.

La tristeza se apoderó del corazón de la influencer por semejante capricho del destino. Ahora será tiempo de atravesar este trance aciago y tratar de manejar las emociones lo mejor que se pueda. De momento, no existe ningún comentario al respecto por parte de la pareja ni de sus familiares por tan lamentable hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS