Última hora

De impacto

Se reveló en público el fuerte pasado del novio de Morena Rial

En A la tarde, detallaron las razones por las que El Maxi cumplió una condena de cuatro años en prisión

Morena Rial, “El Maxi” y Karina Mazzocco
Fuente: Google
Fuente: Google

Los nombres de More Rial y su novio no han dejado de estar en el centro de atención luego de que se confirmara que están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Asimismo, en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, dieron a conocer una contundente información sobre el cantante.

“Me consta, de buena fuente, que Jorge Rial (el papá de More) está feliz. Pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’ por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”, expresó el panelista de Diego Estévez refiriéndose a El Maxi.

Después de dejar a muchos en frío con esta confidencial información, seguidamente explicó el porqué de todo esto. “Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió”, agregó.

Y para seguir poniendo en contexto, siguió dando detalles. “Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato” reveló.

Morena Rial y Maximiliano Bertorello, músico cordobés de 26 años, hicieron público su noviazgo hace un mes. La hija del periodista, Jorge Rial, compartió una tierna foto junto a su nueva pareja, dando así fin a los rumores que la vinculaban con su abogado.

Por otra parte, hace un par de días se supo la sorpresiva noticia del segundo embarazo de More Rial, la información fue anunciada por Ángel de Brito y posteriormente confirmada por ella misma vía llamada telefónica con LAM.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS