Última hora

POLICIALES

GASNOR: crecen las denuncias

Todos los detalles dentro de la nota

GASNOR: crecen las denuncias

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que hay cada vez más denuncias a GASNOR. Esto fue debido a que esta empresa no se encargando de brindar el servicio necesario.

En esta línea, la diputada de la localidad de Metán la señora Nancy Jaime tomó la decisión de denunciar a este organismo, ya que todavía no logran que les abran las puertas de las oficinas.

Esta situación, claramente perjudica a muchas personas que dependen de GASNOR para poder realizar los trámites correspondientes en las oficinas de las distintas sucursales de este organismo.

Esta entidad, directamente no responden en ninguno de los medios de contacto. Es decir, ni por teléfono ni por las páginas webs. Por lo tanto, esto genera muchísima indignación en toda la población salteña.

“Yo creo que la pandemia ya ha pasado, por lo tanto, solicitamos que, así como han hecho la apertura de las oficinas de otros organismos que ellos también abran y atiendan al público”, expresó la Diputada de Metán.

Cabe destacar, que GASNOR viene de transitar una terrible situación recientemente. Se trata de que en una sucursal, hay solamente dos inspectores para poder atender en la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS