Última hora

Abuso sexual

¡Desagradable! un concejal abusó de sus sobrinas en Campo Quijano

El sujeto se quedaba a dormir en la casa de su madre donde estaban las nenas

Abuso sexual
El sujeto admitió la culpa y la jueza le dictó su condena
El sujeto admitió la culpa y la jueza le dictó su condena

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El concejal de Campo Quijano,  fue condenado por abusar de sus sobrinas a seis meses de prisión condicional. El padre de las niñas la denunció luego del terrible hecho que cometió.

 Las nenas habían contado que su tío las tocaba en sus partes íntimas, con la excusa de querer hacerles “cosquillas”.  El concejal, que era docente en Iruya,  abusaba de sus sobrinas cuando se quedaba a dormir en lo de la abuela de ellas.

 El concejal aceptó su culpabilidad, hecho que le valió seguir en libertad mientras avanza la causa contra él por abuso sexual simple. La jueza María Victoria Montoya Quiroga lleva adelante el caso.

 Un hecho curioso de esta causa es que, siendo un edil de esa localidad, el sujeto nunca avisó sobre el juicio al que tenía que ir a rendir cuentas de lo sucedido.

 La acusación del abuso sexual es conocida por todos los habitantes de esa localidad, al punto tal que muchos le pidieron que no se presente u asuma ese cargo hasta no saber qué iba a pasar con el juicio.

 A pesar de que aceptó su culpa y  la condena que le impuso la jueza por los hechos de abuso, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Gallardo, no se pronunció al respecto, algo más que llamativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS