Última hora

INCOMÓDO MOMENTO

El pedido de Anuel AA a sus fans que incomodó a Yailin La más viral

Anuel AA hizo un pedido especial a sus fans mientras cantaba en unos de sus conciertos pero estos incomodaron a Yailin

El pedido de Anuel AA a sus fans que incomodó a Yailin La más viral

Durante unos de sus conciertos, Anuel AA intentó tener un tierno detalles con su ahora esposa Yailin, al subir juntos a la tarima, pero la sorpresa que le tenía no salió como esperaba, y la también cantante pasó por un mal momento en el escenario.

El artista puertorriqueño, realizó recientemente un tremendo evento en Madrid, España, sitio donde mismo invitó a cantar a su ahora esposa Yailin la más viral, pero lo que ella no se imaginaba que no todo el público la quiere como pareja del cantante, y terminaron demostrándoselo de una manera muy particular que revolucionó todas las redes sociales.

Según varios videos que se han viralizado en Tiktok, cuando Anuel AA invitó a subir a su esposa al escenario y pidió al público español que gritaran su nombre, el nombre que sonó en repetidas ocasiones fue el de su ex novia y talentosa cantante Karol G.

Todo comenzó cuando el intérprete de “La llevo al cielo”, “Adicto”, “Qué nos pasó”, empezó a pedir al público que lo acompañaran en una frase que él les diría. “Cuando yo les diga República dominicana, ustedes dirán España”, pero lo que logró oír a mil voces fue el nombre de la colombiana Karol G.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Ante este episodio que molestó de alguna manera a Yailin, el rapero hizo caso omiso y no dejaba de abrazar y besar a su pareja, quien en un momento se despidió de su esposo, dio la vuelta y al parecer se retiró del escenario.

Una vez más, los seguidores demuestran con esta actitud que siguen disfrutando de la música de Anuel AA pero no le perdonan que haya lastimado a la colombiana y mucho menos que se  haya casado con Yailin al poco tiempo de haberse dejado de Karol.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS