Última hora

DEPORTES

Las Leonas derrotaron a Canadá para seguir con el sueño mundialista

Un partido que fue de menos a más y el cual demostró que la Selección Argentina de Hockey está a la altura de este torneo

 Las Leonas derrotaron a Canadá para seguir con el sueño mundialista

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Las Leonas ganaron por 7 a 1 frente al seleccionado de Canadá. De esta manera, se posicionan en primer lugar del grupo C lo que hace que puedan pasar a la siguiente fase de esta Copa del Mundo.

En este partido, el seleccionado argentino de hockey sobre césped comenzó con el marcador en contra. Hasta que Las Leonas pudieron empatar y por supuesto sobrepasar a las canadienses en el nivel de juego.

Mientras que Las Leonas que realizaron los goles fueron Julieta Jankunas, Victoria Granatto, María José Granatto, Agustina Albertario, Milagros Forchetto y dos tantos de la goleadora del encuentro que es Agustina Gorzelany.

Por su parte, el seleccionado nacional empezó el encuentro de menos a más. Por lo que, en el segundo cuarto del partido, las argentinas pudieron dar vuelta el resultado con mucha paciencia y sobre todo profesionalismo.

Las Leonas tuvieron un total de 16 córner corto en todo el partido. De los cuales, dos de esas oportunidades fueron goles. Un dato interesante, es que la Argentina tiene muy buena efectividad en esta jugada fija.

Por todo lo antes expresado, Las Leonas vienen de ganar contra Corea del Sur por 4 a 0 y España por 4 a 1. Las argentinas jugarán el día miércoles 13 de julio, por la siguiente fase que serán los cuartos de final.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS