Última hora

ABERRANTE

Salteña denunció a un trabajador de la AFIP: "Me maltrató en la clínica diciéndome: porque no te morís, me tenes harto"

La mujer asegura haber perdido su dinero y salud a manos de ese hombre

Salteña denunció a un trabajador de la AFIP: "Me maltrató en la clínica diciéndome: porque no te morís, me tenes harto"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió hacer público el calvario que está atravesando a manos de un trabajador de la AFIP, quien utiliza su puesto para sacar información sobre ella y sus planes sociales. “Basta de usar las PC de la AFIP para sacar información económica de la familia”, comentó la mujer indignada. 

La denunciante afirma haber perdido prácticamente todo, a manos de Guillermo Zandanel. Le entregó su futuro, por una promesa que jamás cumplió. “Me saco todo, no solo lo  económico, sino también mi salud”, aclaró la mujer.

La salteña detalló que “le di un futuro, resignando el mío, no por él sino por mis hijos, con la promesa que yo continuaría después, insolvente total, no tenía nada de nada. Se benefició con dos propiedades y dos vehículos míos que aseguraban mi futuro”.

No solo le “robó” sus preciados bienes sino que también la violentó física y verbalmente. Sostiene que el trabajador de la AFIP la “violento verbalmente, después de haber sobrevivido a un ACV hemorrágico. Este hombre me maltrató en la clínica diciéndome: ´porque no te morís, me tenes harto´ y en casa fue un infierno.”

Inició acciones legales bajo una abogada que solo le devolvió “injusticias”. “La abogada que supuestamente actuaba a mi favor terminó hundiéndome más al decirme, repetirme y hostigarme, que firmara, y que no había otra salida, que haga tasar mi casa, asesorandome de forma errónea, me decía que fuera a la inmobiliaria, estando en shock y bajo los efectos de  ansiolíticos”, alegó la mujer.

Es así que perdió sus objetivos de valor, futuro y salud. Sin embargo, a Guillermo Zandanel, le parece poca cosa. La mujer afirmó por redes sociales que “sigue con sus presentaciones a la que usted da lugar, mediante tráfico de influencias, amiguismo o solo dios sabe que”. 

Ahora busca quitarle su propiedad. “Mi hogar en el barrio Grand Bourg no se vende, no se rifa, no se regala, no soy el IPV. No voy a solucionar los problemas habitacionales a este sujeto. Cada centímetro de esa propiedad que compre con el adelanto de MI herencia, peso por peso, es mío, me pertenece, no le voy a entregar más nada a este hombre.”

La salteña concluyó diciendo que “esto denota la falta de justicia que existe en la sociedad.” La situación que ella vive refleja una sociedad que beneficia a algunos salteños por sobre la desgracia de muchos otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS