Última hora

DE NO CREER

Violencia a bordo de un colectivo de Saeta: “Creo que ya tienen que bajarle un cambio"

Una joven relató el hecho de violencia que presenció a bordo de un colectivo

Violencia a bordo de un colectivo de Saeta: “Creo que ya tienen que bajarle un cambio"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer el hecho de violencia que presenció, a bordo de un colectivo, el pasado martes. En plena hora pico, dos señoras se peleaban por quien subía primero a la unidad. La salteña no pudo bajar por la puerta, por temor a ser una víctima de su trifulca. 

Una joven relató como unas señoras se subieron a la línea 2B a los empujones, gritos e insultos. Justo debía bajarse en esa parada, pero fue bloqueada por las salteñas que no paraban de discutir. “De verdad que dieron vergüenza”, afirmó.

“El martes tomé el cole 2B (Floresta) a las 13 p.m. hora pico, las señoras empujándose entre ellas, gritandose, de verdad que dieron vergüenza. Yo no podía ni salir porque tapaban la puerta, y tuve que bajarme en otra parada para evitar que me peguen”, comentó a través de su cuenta de Twitter. 

La salteña alegó que la discusión terminó afectando a una enfermera que estaba a bordo del colectivo. Incluso el chofer casi termina siendo golpeado por las mujeres. “Creo que ya tienen que bajarle un cambio, todos estamos apurados por hacer las cosas pero fue indignante”, afirmó.

Relató como casi “le pegan (a un enfermera), y por consiguiente, al chofer por favor bajen un cambio, así evitan incluso accidentes”. Si bien la trifulca no pasó a mayores, y no hubo heridos, fue una situación estresante y peligrosa.

La mujer terminó bajándose una parada más adelante con el fin de evitar sufrir a manos de la locura de las salteñas. Desconoce lo que sucedió tras su partida, sin embargo, sostiene la importancia de ser tolerante y relajarse porque todos estamos en la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS