Última hora

Horror

Conmoción: apareció una mujer muerta al lado de una via

Su rostro estaba golpeado con violencia

Mujer
La mujer habría sido violentada
La mujer habría sido violentada

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer apareció muerta a un costado de la vía en Salta, quien habría sido ferozmente golpeada antes de ser asesinada.  La víctima fue encontrada en Tartagal, donde su cuerpo estaba a solos unos metros de la vía del tren.

 Los vecinos del barrio Ferroviario descubrieron la escena ubicada en el pasaje 20 de Febrero entre Warnes y Bolivia, por lo que avisaron a la policía de la localidad para que asista inmediatamente al lugar.

 

 Los peritos creen que la joven tiene 30 años, aunque todavía no pudieron verificar su identidad. El fiscal de la causa sostiene que la causa de su muerte podría haber sido producto de un violento encuentro con otra persona.

  El letrado declaró ver “heridas y golpes en el rostro” que habría sufrido la mujer momentos antes de su fallecimiento. Por ello, el área de investigación policial continúa con la averiguación de datos del caso.

 

 Salta se levantó con noticias de muertes trágicas e inesperadas durante la mañana de hoy, ya que también otras tres personas murieron producto de una persecución que se desató entre un auto y la policía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS