Última hora

PAMI

La pícara movida de Verónica Molina en el PAMI

Fue reemplazada como directora de la entidad pero actuó rápido y salió ganando

La pícara movida de Verónica Molina en el PAMI

El pasado martes 5 de julio, Ignacio González asumió como nuevo director del PAMI en reemplazo de Verónica Molina. La destitución de Molina era algo que se veía venir, debido a que en el organismo se vive un contexto de reclamo generalizado por parte de los jubilados. 

El Secretario General Seccional Salta del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, Matías Scalabrini, habló con radio Aries y dijo: “La gestión de Verónica Molina fue la peor de PAMI Salta. Desde que inició la gestión empezamos a tener conflictos serios por la defensa de los derechos de los jubilados afiliados”.

Sí bien abandonó el puesto de mando, al parecer habría dejado todo acomodado como parte de un plan. Según la resolución, firmada por la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, Molina “pasará a desempeñarse en comisión de la Secretaría de Derechos Humanos“. 

Se trata de una comisión dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Con este cambio, "corresponde limitar las funciones que se encuentra ejerciendo, manteniendo idéntica situación en lo que respecta al agrupamiento, tramo, carga horaria y adicional por función jerárquica que percibe actualmente".

Scalabrini también explicó que los empleados del PAMI son de planta permanente, excepto en algún caso de contrato temporal. Esto significa que a Molina le seguirán pagando desde el organismo porque todavía pertenece a él.  También dijo que la ex directora tiene un equipo de colaboradores que ingresaron al ente y ocupan 17 cargos jerárquicos en Salta. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS