Última hora

Conflicto interno

Máximo Kirchner: "Guzmán los dejó tirados y Cristina ahora da la cara"

El diputado nacional defendió a la vicepresidente en el conflicto interno del Frente de Todos

Máximo Kirchner
El diputado nacional se refirió a los conflictos internos del FdT
El diputado nacional se refirió a los conflictos internos del FdT

Argentina (Redacción Voces Críticas). Máximo Kirchner defendió a Cristina y afirmó que ella “pone la cara” mientras Guzmán renunció y dejó a “tirados” a sus pares que lo acompañaron.

El diputado nacional dio un discurso en la localidad de Escobar, en el que criticó a los peronistas que cuestionan a su madre por el conflicto interno que tuvo con el ex ministro de Economía.

 Máximo Kirchner, presidente del PJ de Buenos Aires,  acusó de una completa “irresponsabilidad” la renuncia de Guzmán y cómo fue que planteó su salida del Ministerio de Economía.

 En ese aspecto, el líder de La Cámpora aseguro que Cristina Kirchner es la que ahora está “dando la cara” frente a las crisis políticas del Frente de Todos, sumado a la delicada situación económica que vive el país.

 El diputado nacional atacó a Guzmán por la condición que le había puesto a Alberto Fernández para continuar en el Gobierno, la que consistía en que saque a varios funcionarios kirchneristas con los que había asperezas y desacuerdos.

 Máximo Kirchner comentó haber escuchado a dirigentes importantes del partido que despreciaban a Cristina y se colocaban del lado de Guzmán. “Él los dejó tirados y ahora está Cristina dando la cara”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS