Última hora

ARGENTINA

Cristina Kirchner y Alberto Fernández cara a cara luego de un largo tiempo

Todos los detalles dentro de la nota

 Cristina Kirchner y Alberto Fernández cara a cara luego de un largo tiempo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de un largo período de tiempo Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a juntarse en el acto por los 100 años de YPF. Este fue organizado por La Cámpora.

El evento se llevó a cabo en el predio de Tecnópolis. Allí, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación hablaron de toda la historia de esta empresa dentro del país. De esta forma, se valoró todo lo que se hizo con YPF. Pero también, se nombró toda la etapa de la privatización de la misma.

 

“El futuro se construye en el presente”, expresó Cristina Kirchner en relación en todas las importaciones y exportaciones que se hace en torno al combustible que se traslada y se vende en YPF.

Además en dicho encuentro, estuvieron presentes además de la Vicepresidenta los ministros de gabinete nacional, es decir Martín Guzmán, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados el señor Sergio Massa y el conocido senador José Mayans.

También, Cristina reflexionó que las cosas se hacen con mucho esfuerzo y dedicación. A su vez, remarcó que nadie nos va a regalar nada, que sin esfuerzo no se consigue nada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS