Última hora

ABERRANTE

Docente apagaba las luces y sometía a sus alumnitos a asquerosos juegos

Más de 15 alumnos habrían sido víctimas del hombre

Docente apagaba las luces y sometía a sus alumnitos a asquerosos juegos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un docente de la Ciudad de Neuquén fue imputado por abuso sexual el pasado miércoles. El hombre, que trabajaba como profesor de música para un Jardín de Infantes, sometía a los niños a juegos asquerosos. 

Un grupo de padres se alarmó al descubrir que sus hijos sostenían el mismo relato. Comentaban sobre una serie de juegos que llevaban a cabo durante las horas de música, a manos de un educador. Mencionaban juegos como “la siestita”, “el sillón” o “el tobogán”.

Aparentemente, el docente apagaba las luces durante la clase y los obligaba a recostarse en el suelo. Procedía a vulnerar la integridad sexual de menores tanto del turno mañana como tarde. Se reportaron más de 15 denuncias por abuso sexual.

17 niños, de entre 3 y 5 años, habrían sido víctimas del docente. El hombre fue detenido e imputado los pasados días por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la educación. Cabe recalcar, que más 30 denuncias se han registrado en la Comisaría 21 del barrio Melipal durante las últimas horas.

Las víctimas, hasta ahora 10 nenes y 7 niñas, superan una cifra espantosa y aterradora. El fiscal a cargo del caso, Manuel Islas, sospecha que el docente cuenta con causas similares en otras provincias. La hipótesis está pendiente a confirmar.  

Por su parte, el acusado alegó “comprender perfectamente” los delitos que se le atribuyen. Se dispuso su traslado a la comisaría para cumplir prisión preventiva hasta que inicie el juicio correspondiente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS