Última hora

DE NO CREER

Choque que perjudica a los salteños: la Municipalidad arregla mientras Aguas del Norte rompe

Un salteño no puede creer el mal trabajo que realizó la empresa Aguas del Norte

Choque que perjudica a los salteños: la Municipalidad arregla mientras Aguas del Norte rompe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sorprende la increíble habilidad que tiene la empresa Aguas del Norte para generar un mismo sentimiento en dos momentos contradictorios. Por un lado, te indignan con su falta de atención y respuestas. Sin embargo, cuando se disponen a solucionar dichos problemas, también terminan causandote bronca. 

Eso mismo le sucedió a un salteño que no puede creer el accionar de la empresa. La Municipalidad estuvo toda la mañana llevando a cabo un trabajo de repavimentación sobre la calle Dean Funes al 1600. El asfalto relucía ante un trabajo bien hecho.

Pero al cabo de un par de horas, nuevamente se observaron pozos y destrozos. Resulta que Aguas del Norte rompió la calle recién arreglada, para analizar una pérdida de agua y brindar soluciones a los salteños hartos de reclamar. 

“Esto es realmente increíble. La Municipalidad de Salta terminó la repavimentación de Dean Funes al 1600 hoy cerca de las 15 hs. A las 19hs, Aguas del Norte rompía la calle arreglada. Una locura”, comentó el salteño por medio de su cuenta de Twitter. 

Esto sucedió el pasado jueves. La Municipalidad había anunciado una serie de trabajos en horario diurno ante las bajas temperaturas que estaban afectando la Provincia. Al parecer, Aguas del Norte no se enteró e hizo destrozos en las calles trabajadas.

Un usuario se pregunta, “¿pero que no hay comunicación entre la Municipalidad y Aguas del Norte? Deberían reunirse y organizar cada arreglo de calle (repavimentación)”. A lo que una salteña alegó “Nada es casualidad con esta gente. ¡Viva el gasto público!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS