Última hora

Violencia en la calle

|VIDEO| Rompió los vidrios de un auto con un bate de béisbol en plena calle

Un hombre se salió de sus cabales, empuñó un objeto contundente y atacó sin compasión a un automóvil

|VIDEO| Rompió los vidrios de un auto con un bate de béisbol en plena calle

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un accidente y sus conductores se comenzaron a insultar en plena calle. La discusión fue subiendo de tono hasta que ambos bajaron de sus automóviles para pelearse a las piñas. Entonces, uno de ellos agarró un bate de béisbol y comenzó un ataque brutal. 

En un primer momento, ambos vehículos fueron partícipes de un choque leve en el que se rompió el espejo del auto. Luego, se volvieron a encontrar en el paso bajo nivel de General Belgrano en Grand Bourg.

 

El hombre que conducía el automóvil aprovechó la oportunidad para vengarse. Descendió de su vehículo y comenzó a romper el espejo de la camioneta. Logró su cometido, pero resultó contraproducente, porque las consecuencias fueron atroces. 

La reacción del hombre de la camioneta fue de una violencia brutal. Enceguecido y con total vehemencia bajó corriendo de su vehículo, sosteniendo un bate de béisbol entre sus manos. Con un movimiento rápido, se acercó al auto y comenzó a golpearlo con el objeto contundente. 

Un testigo circulaba por las calles del partido de Malvinas Argentinas y logró registrar esta situación sumamente agresiva. Como resultado, le rompió todos los vidrios al vehículo y le provocó algunas abolladuras. Sin embargo, más allá de los daños materiales no hubo ningún herido ni tampoco detenidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS