Última hora

ACTO

Gustavo Sáenz: "Con nuestra bandera flameando en el corazón de todos y cada uno de los argentinos"

El gobernador encabezó la celebración del Día de la Independencia

GUSTAVO SAENZ

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz expresó este 9 de julio, su deseo de que "con nuestra bandera flameando en el corazón de todos y cada uno de los argentinos". Lo hizo al encabezar los actos oficiales por el Día de la Independencia.

El gobernador de Salta estuvo presente en La Caldera, la localidad donde se hizo la conmemoración del 206º aniversario de la declaración de la independencia argentina con una puesta en escena alusiva a la fecha.

En este contexto, Gustavo Sáenz compartió las actividades con los presentes en el acto central del Día de La Independencia, donde también se tomó fotos con la gente. Cabe destacar que por esta ocasión, la capital provincial se trasladó a La Caldera como se acostumbra en fechas patrias.

Luego el gobernador se expresó en redes sociales con el resto de la comunidad: "Con nuestra bandera flameando en el corazón de todos y cada uno de los argentinos", escribió junto a imágenes de la jornada festiva.

Cronograma en La Caldera

El sábado 9 de julio, Día de la Independencia, comenzó en Salta con un acto en la plaza San Martín de la localidad de La Caldera, donde se hizo el izamiento de la Bandera Argentina y la interpretación del Himno nacional.

También tuvo lugar el tradicional desfile cívico militar, la revista de efectivos por parte de autoridades y el saludo de rigor a la Agrupación Independencia.Lo que queda es el Solemne Tedeum, a realizarse en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS