Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro sufrió una goleada contra Sporting Belgrano

El Albo cayó por 3 a 0 de local

Gimnasia y Tiro
El albo dejó pasar una importante oportunidad
El albo dejó pasar una importante oportunidad

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gimnasia y Tiro cayó por goleada contra Sporting Belgrano de local en el Gigante del Norte. Un doblete de Tomás Attis y otro gol de Lucas Seimand sentenciaron la goleada propiciada por la visita.

 El albo fue apabullado por 3 a 0 de local contra un Sporting Belgrano que aprovecho sus oportunidades en el terreno de juego. El partido corresponde a las 18 fecha del Federal A.

 La apertura del marcador llegaría a los 41 minutos del primer tiempo de las manos de Lucas Seimandi, mientras que Tomás Attis estiraría la ventaja 6 minutos después para complicar aún más al Albo.

 A pesar de que Gimnasia y Tiro salir al segundo tiempo con una actitud más ofensiva para intentar recuperarse de los dos goles, pasaron solamente 11 minutos para que el sueño de la remontada se acaba por derrumbar: Attis hizo el tercero para sentenciar el 3 a 0.

 

Gimnasia y Tiro se vio sorprendido en su estadio, el cual dejó pasar la oportunidad de poder acercarse a las primeras posiciones para llegar más cómodos para clasificar a la fase final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS