Última hora

FUTURO REVELADO

Tras el final de “La Voz Argentina”, Marley tomó una contundente decisión

El famoso presentador ya tiene pensado que hará con su vida tras el ciclo de Telefe

Tras el final de “La Voz Argentina”, Marley tomó una contundente decisión

El impaciente Marley es considerado como una persona muy activa. No solo se lo puede ver en las noches de Telefe como animador de La Voz Argentina, donde recibe con suma calidez a los concursantes y sus familias, sino que también cumple el rol fundamental que es el de padre de Mirko.

Lo cierto es que más allá de sus actividades cotidianas, Marley tiene algunos proyectos para los meses posteriores al final del certamen de canto. El reconocido colaborador tendría la idea de tomarse unos días y continuar con una nueva programación.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el presentador sería el protagonista de una competencia en los próximos meses, una importante propuesta que también irá por Telefe y que empezaría a grabarse aproximadamente en el mes de septiembre.

Se trata de un programa que replicará el formato de The Challenge que tiene MTV. El papá de Mirko estaría en la producción junto a una serie de famosos que aún no cerraron el contrato con el canal de las pelotas.

No solo se hará la versión argentina, sino que, además en nuestro espacio, se van a grabar las interpretaciones de Challenge de otros países. Después se realizará una competencia de campeones con todos los ganadores del concurso.

Marley, además, podría llegar a agrandar la familia con un hermanito para Mirko, pero puede que lo convoquen para algún otro ciclo. Además de “Gran Hermano”, que será transmitido por Santiado del Moro, tienen en carpeta “Survivor”, en una isla del Caribe.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS