Última hora

MINISTRA DE ECONOMÍA

Gran expectativa por las medidas económicas que anunciará Silvina Batakis

Se hará una conferencia de prensa a las 9

silvina batakis

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 11 de julio, la ministra Silvina Batakis anunciará medidas económicas para paliar la crisis actual del país y hay mucha expectativa en torno a eso.

Está previsto que la titular del palacio de Hacienda brinde esta mañana una conferencia de prensa, en la que podría dar a conocer lineamientos de un eventual plan económico de su gestión.

Silvina Batakis hablaría a la prensa alrededor de las 9 de la mañana y eso ha generado mucha incertidumbre y expectativa para con estas novedades que están pronto a ser anunciadas por la ministra.

El lugar de presentación será el Palacio de Hacienda, donde la ministra Silvina Batakis recibió ayer al presidente Alberto Fernández. En dicha reunión le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino en materia económica.

Así lo explicó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien también mencionó que el Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó Batakis y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra.

Sobre los anuncios de este lunes, se supo que será una conferencia para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa económico, de las metas fiscales y algunas otras novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS