Última hora

Gasoducto del NEA

Gustavo Sáenz le tiró un "palito" al Gobierno Nacional

El gobernador de la provincia de salta hizo una publicación en su cuenta de Twitter a modo de reclamo a la Nación

Gustavo Sáenz le tiró un "palito" al Gobierno Nacional

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se cansó de esperar por un avance en la concreción del tramo del gasoducto del NEA que pasa por la provincia. Entonces, aprovechó el momento oportuno e hizo una publicación en Twitter al respecto. 

Ayer, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, comunicó que terminaron la construcción del tramo que pasa por su provincia. "Celebramos con mucha satisfacción la interconexión de nuestra Provincia al Gasoducto del NEA, con la soldadura de caños en su línea troncal en la localidad de Mansilla".

El avance de la obra en territorio formoseño fue la situación perfecta para que el mandatario salteño expresara su descontento sobre el estado de la construcción en Salta. Por eso, utilizó sus redes sociales para reclamar al Gobierno Nacional. 

"Felicito al gobernador Gildo Insfrán por este gran logro para los formoseños. En Salta hace más de un año que estamos esperando que IEASA, ENARSA y su presidente cumplan con su palabra y compromiso con los salteños".

Por último, Gustavo Sáenz fue contundente para cerrar con el tema: "Salta le dio gas al país durante muchos años, siendo la segunda productora a nivel nacional. Considero urgente y estratégico que concluyan esta obra. El verdadero federalismo se logra con hechos y acciones concretas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS