Última hora

Elecciones 2023

Gustavo Sáenz lanzó su reelección a gobernador "el camino es entre todos juntos y unidos"

El mandatario provincial mantiene reuniones con políticos y empresarios en la capital y el interior de Salta

Gustavo Sáenz
El gobernador lanzó su reelección con el apoyo de un gran sector de su partido y empresarios locales
El gobernador lanzó su reelección con el apoyo de un gran sector de su partido y empresarios locales

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gustavo Saenz anunció su reelección para gobernador de la provincia de Salta, donde presentó su propuesta "por mas federalismo y unión de los salteños".

 El gobernador tiene un frente de intendentes, funcionarios y empresarios locales que apoyan su gestión actual y creen en el proyecto políticoque desea impulsar cuatro años mas luego de que sea reelecto en 2023.

 

 En este sentido, Sáenz afirmó que durante el proceso de la pandemia se acentuaron problemas en la provincia que existen hacia dos siglos. Sin embargo, afirmó que se puede poner "Salta en el lugar que se merece".

 El encuentro se enmarcó en una serie de reuniones que el gobernador lleva adelante en la capital y otras localidades del interior para garantizar las reservas estratégicas de gasoil y oferta iguales precios en Salta.

 

 De esta forma, el jefe provincial se reúne con productores, empresarios, intendentes, legisladores y senadores para igualar la tarifa que hay en el AMBA y el interior; incentivos para la energía renovable; conexiones viales e infraestructur energética para el corredor Bioceánico.

 Gustavo Sáenz reconoció los problemas que hay como provincia y remarcó que, para poder mejorar y salir de la situación, es necesario que se revierta "entre todos juntos y más unidos que nunca".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS