Última hora

Repudio

Le llegó 20 mil de boleta y estuvo 9 días sin agua

Un salteño denunció la mala administración de Aguas del Norte y EDESA

Agua del Norte
El usuario estuvo 9 días sin agua
El usuario estuvo 9 días sin agua

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño se quejó por la exorbitante boleta de 20 mil pesos que llegó de luz y agua, un consumo insólito para un departamento. El sujeto denunció además que tiene problemas de agua en su domicilio.

 "20.000 me llegó la boleta de luz y agua el mes pasado", aseguró el usuario salteño quejándose de la mala administración de Aguas del Norte y Edesa en la contabilización del consumo de servicios.

 Sin embargo, esto solo fue el inicio, ya que luego de enterarse de esto, Cristian Ávila estuvo 9 días sin agua en su domicilio, por lo que tuvo que ir a cargar agua a otros lugares para poder lavar los platos y bañarse.

 A pesar de esta lamentable situación por la que tuvo que arreglarse, el perjudicado explicó que automáticamente desde la empresa lo llamaron y dijeron "quiero creer que tenes todo en regla", afirmó.

 

 Ávila aseguró que desde su casa trabaja con el agua y que, al no tener le perjudica en sus ingresos para poder sustentarse. Por otra parte, también le dificulta realizar las tareas de su hogar.

 

 TU WHATSAPP ES NOTICIA
VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS