Última hora

ARGENTINA

Subsidios: ¿Cómo hago para inscribirme en el RASE?

Todos los detalles dentro de la nota

Subsidios: ¿Cómo hago para inscribirme en el RASE?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Silvina Batakis aseguró cuando será el día para poder inscribirse a los subsidios de los servicios básicos. Por lo que a partir de esa fecha, se podrá gestionar para tener dicho beneficio. 

Por lo tanto, desde el viernes 15 de julio los ciudadanos van a poder comenzar a inscribirse adecuadamente para tener mejores beneficios en los servicios de luz y gas respectivamente. Esto se podrá hacer desde el sitio web de la Argentina.

De esta manera, el objetivo principal de esta ayuda es que cada una de las personas puedan pagar las facturas de luz y gas de acuerdo a su nivel de ingresos. Estos últimos se subdividen en ingresos llamados altos. También están los que tienen ingresos medios y por supuesto los bajos.

Desde el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, mejor conocido por las siglas RASE expresaron que van a bajar los costos de energía de cada uno de los hogares. De esta forma, se podrán cuidar los recursos.

Tal es así, que los datos que se necesitan para completar la inscripción del RASE son: nombre y apellido, DNI y el número del trámite, fecha de nacimiento, género, relación con el domicilio, CUIL, situación laboral.

Como también, todos los datos que tienen que ver con los ingresos familiares e individuales, código postal, el domicilio declarado y por supuesto aquellos datos que tiene que ver con los consumos de los servicios esenciales como ser la luz y el gas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS