Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: el primer participante fue de menos a más

Un programa que día tras día tiene cada vez más seguidores. Más detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: el primer participante fue de menos a más

Esta noche en La Voz Argentina, el primer participante es Mauricio Lastra. Esta persona, desde muy pequeño que canta todos los días alguna canción conocida para pasar el rato. 

En el programa de hoy, el participante interpretó "Sin Ti" uno de los temas más escuchados del último tiempo. De esta manera, estuvo muy bien arriba del escenario y lo disfrutó mucho. 

En La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la República Argentina. Y uno de los cuales, los ciudadanos le tienen muchísimo cariño a este tipo de certamen. 

En el programa quien se dio vuelta fue solamente Ricardo Montaner. Este increíble artista le brindó una oportunidad a Mauricio para que este dentro de su equipo de trabajo de acá hasta que termine La Voz Argentina. 

Con lo que respecta, al resto del jurado no les pareció adecuado darse vuelta en esta ocasión. Quizá esta decisión fue debido a que hubo partes de la canción que no estuvieron del todo bien. 

"El pisar el escenario es algo muy fuerte", dijo Mauricio quien está agradecido por tener la oportunidad de poder estar en el día de la fecha en La Voz Argentina. Un agradecimiento no solo para el mismo, sino para el jurado que lo escuchó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS