Última hora

Violencia de género

Otra víctima de violencia de género, fuego y piedrazos a la policía

Un hombre fue denunciado por su pareja, víctima de violencia de género, por haber incendiado la casa en la que vivían. Luego, el violento le tiró piedrazos a la policía.

Otra víctima de violencia de género, fuego y piedrazos a la policía

Salta - (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado, un hombre de 24 años prendió fuego su casa mientras su pareja estaba fuera. La mujer, víctima de violencia de género, denunció el hecho. Al llegar la policía a la vivienda, el hombre empezó a arrojar piedras contra los efectivos.

Esto sucedió en la localidad de Vaqueros. La mujer llamó al 911 el mismo 9 de julio que sucedió el incendio y, al momento de ir a radicar la denuncia, explicó que está en una relación con el hombre desde hace cuatro años y que constantemente recibe agresiones físicas y que incluso ha intentado atentar contra su vida.

Sin embargo, al momento de arribar los efectivos policiales con el objetivo de ver el estado de la vivienda incendiada y de resguardar a la víctima, el denunciado empezó a tirar elementos contundentes contra el móvil y el personal oficial. Si bien nadie resultó herido, si se registraron daños.

Por lo sucedido, se está encargando la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género 1, que ya abrió una causa en contra del violento.

Además, se solicitó la inmediata detención del hombre, a la espera de los resultados del informe de la División de Bomberos Criminalística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS