Última hora

Candidatos a gobernadores

Ricardo Villada vería encaminada la reelección de Gustavo Sáenz en 2023

El ministro de Gobierno afirma que no hay una oposición sólida que pueda competir por el cargo

Ricardo Villada
El ministro de Gobierno analizó el contexto electoral de la provincia
El ministro de Gobierno analizó el contexto electoral de la provincia
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, habló sobre la reelección de Gustavo Sáenz y afirmó que "no se ven proyectos ni candidatos opositores".

 El funcionario oficialista brindó un panorama político de cara a las elecciones 2023, en medio de una serie de reuniones con diferentes espacios políticos para crear una alianza con Gustavo Sáenz.

 El ministro de Gobierno aseguró que la gestión del gobernador le dice a la gente "lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer". En ese sentido, el referente del espacio de Sáenz afirmó que la gente tiene en claro el trabajo del mandatario provincial.

 Además, Villada cree que, por la imágen pública de Gustavo Sáenz, las condiciones están dadas para que continúe cuatro años más al mando del poder ejecutivo de la provincia salteña.

 

 En cuanto a la oposición, el ministro de Gobierno observa que esta se encuentra desorganizada y dispersa, por lo que los riesgos de una competencia real son bajos, ya que estos tiempos pertenecen a los frentes políticos y no al personalismo.

 Sin embargo, Villada consideró que aún es muy temprano como para dar una definición política clara de la situación de cara a las elecciones del año entrante, ya que los diferentes espacios aún no terminan de conformarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS