Última hora

ROMÁNTICA FOTOGRAFÍA

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París

La esposa del jugador compartió una tierna fotografía revolucionando las redes sociales

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi por París

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, pero lamentablemente esos días de descanso llegaron a su final. La pareja en esos pausados días en el país español se mostraron muy enamorados en las playas paradisíacas.

La rosarina compartió varias fotografías con el deportista y sus pequeños hijos en su red de Instagram, mostrando los exóticos paisajes de fondo. “La Isla bonita”, escribió entusiasma en una de sus publicaciones donde se puede ver a la pareja tomando sol en un lujoso yate.

El jugador de la Selección Argentina de Fútbol no se quedó atrás y dedicó a Antonela unas emotivas palabras en su cuenta de instagram. “Atardecer con ella”, escribió el crack acompañando el mensaje con un corazón.

Pero ahora, Mesi regresó a París para incorporarse nuevamente a los entrenamientos del PSG. Desde allí, Antonela comparte lindas fotografías del día a día con sus hijos, además la pareja aprovecha su tiempo libre para pasear por la Ciudad del amor.

En las últimas horas, Rocuzzo posteo una romántica de ellos, dos frente al Arco del Triunfo. En ella, se los ve vestidos muy sonrientes y elegantes para la importante ocasión. Luego aparecen en la emblemática Avenida de los Campos Elíseos, vestidos de fiesta después de haber cenado junto.

En la llamativa y encantadora foto, aparece Antonela y Lionel muy abrazados y muy contentos de estar nuevamente en su casa. Por estos motivos es que son considerados como una de las parejas del fútbol más consolidadas del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS