Última hora

POLÍTICA

¿Para cuándo están previstas las elecciones en la provincia?

Esto ayudará para poder planificar a largo plazo. Todos los detalles dentro de la nota

 ¿Para cuándo están previstas las elecciones en la provincia?
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos, para que la provincia elija a sus candidatos que los representarán en las elecciones que habrá en el país. En este marco, ya se confirmó de manera oficial en que fechas se realizarán.

Por lo tanto, Ricardo Villada, afirmó que en caso de continuar con las elecciones de PASO, estas tendrán lugar en los meses de abril y mayo del próximo año. Esto se dio a conocer ahora, ya que no falta tanto para que lleguen estos meses.

Si bien en los siguientes meses, van a cambiar algunas cosas en cuanto al sistema electoral. En este sentido, el ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos en la jornada de hoy también mencionó como está posicionado Gustavo Sáenz de cara a lo que viene.

Según las fuerzas oficiales, Ricardo Villada considera que Gustavo Sáenz seguirá seguramente en el cargo en los siguientes cuatro años. Siendo que este candidato está muy bien posicionado, para que poder seguir igual tras las elecciones.

Un dato interesante, es que hasta el momento todo el sector de la oposición está todavía sin rumbo fijo. En otras palabras, todavía se encuentran muy desorganizados para poder tener algún candidato en la mira.

Por lo cual, Villada reflexionó en torno a esto y mencionó que aún falta mucho tiempo para pdoer definir los candidatos para lo que serán las elecciones 2023. Esto hace que muchos partidos políticos, estén armándose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS