Última hora

DESTINO AMOROSO

La China Suárez se va del país: conocé el destino que eligió para vivir con Rusherking

La actriz piensa cambiar el rumbo de su carrera, pero lo hará acompañada de su novio Rusherking

La China Suárez se va del país: conocé el destino que eligió para vivir con Rusherking

Sabemos que el nombre de La China Suárez está en boca de todos, primero fue por el affaire con Mauro Icardi, escándalo que rodó por todo el mundo. Ahora vuelve a ser de nuevo historia al tomar una contundente decisión que tomó por sorpresa a muchos.

Según informaron en el programa de Intrusos, la actriz de 30 años se irá del país, específicamente se mudará a Uruguay para concretar algunos proyectos luego de su participación en La máscara, el novedoso reality que se emite en ese país.

Pero en medio de este fuerte rumor, en el ciclo de América también informaron que el cantante trapero y actual novio de La China, la acompañará en esta drástica decisión. Al  parecer, este rumor no habría gran recepción por parte de Benjamín Vicuña,

Lo cierto es que la idea de la modelo es ir y venir, debido a la cercanía del país escogido. Ante la incertidumbre de sus seguidores sobre si dejará por siempre el país, para calmar los ánimos de sus fans la artista se animó a manifestar a una panelista: “La mudanza no es definitiva. Ellos alquilaron una casa en una localidad de San Nicolás en el barrio de Montevideo. Piensan ir y venir, el viaje será por algunos meses”. Comentó Maite Peñoñori.

La China Suárez es una de las artistas más aclamadas por famosas marcas, así como también por diferentes programas de televisión. Aunque se desconoce el proyecto que la aleja de Argentina y la llevará a Uruguay donde estará trabajando por algunos meses.

Con esto queda claro que la relación de La China y Rusjerking va en viento en popa y que la intención del joven músico es apoyar a su novia en todas sus decisiones, y que más prueba que ésta donde la acompañará el tiempo que sea necesario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS