Última hora

EMOTIVO SIGNIFICADO

El emotivo tatuaje que Evaluna lleva en su piel que tiene un importante significado

Evaluna reveló que posee un tatuaje en su cuerpo que tiene un gran significado para ella

El emotivo tatuaje que Evaluna lleva en su piel que tiene un importante significado

Evaluna logró ganarse el corazón del público desde pequeña, al ser hija de Ricardo Montaner, su vida siempre estuvo expuesta ante los focos de las cámaras y la audiencia siempre sintió un gran interés sobre ella. Especialmente cuando comenzó a crecer y dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

La hija de Ricardo ha brillado en la pequeña pantalla, también en el cine y por supuesto con sus propias canciones. Pero además de conquistar al público con sus temas, también lo logró con su forma tan espontánea que la caracteriza y por su gran estilo.

Debido a que siempre marca tendencia, sus seguidores están muy pendientes de los rotundos cambios de imagen que se realiza como también a los nuevos tatuajes que añade a su piel. Aunque no lo parezca, Evaluna Montaner tiene en su cuerpo más de diecisiete tattoos.

Cómo todos los tatuajes se caracterizan  por ser bastante pequeños y delicados, muchos de ellos están escondidos en partes muy íntimas del cuerpo que no siempre están a la vista y por eso sueles pasar desapercibidos.

Pese a que la esposa de Camilo se encuentra feliz con todos los diseños que coloca en su piel, existe uno en particular que tiene un tremendo significado para ella. En una ocasión la venezolana confesó que su primer tatuaje es el más importante.

El diseño del que hablamos se encuentra sobre su costilla derecha, Evaluna decidió tatuarse una serie de números que indican las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, quienes siempre estuvieron presente en la vida de ella y le brindaron mucho amor durante su infancia, debido a que allí vivió algunos de sus mejores recuerdos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS