Última hora

COPA ARGENTINA

|EN VIVO| River gana frente a Barracas Central

Un encuentro donde se juega a todo o nada para seguir dentro de este torneo

|EN VIVO| River gana frente a Barracas Central
miércoles 13 de julio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River va 2 a 0 frente a Barracas Central en los 21 minutos de juego. Los goles los realizaron Milton Casco y Palavecino. Esto será por los 16avos de final de la conocida Copa Argentina. Por lo cual, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán ganar cueste lo que cueste.

River viene de jugar frente a Laferrere en la provincia de Salta. En dicho partido el millonario goleó por 5 a 0. Esto hace que el equipo tenga que hacer varias modificaciones, en cuanto a la formación para este nuevo encuentro del fútbol argentino.

En este marco, la posible formación de River ante este partido será Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Braian Romero y por último Lucas Beltrán.

Mientras que el equipo de Barracas Central va a estar con los siguientes jugadores Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Gagliardo, Carlos Arce, Gonzalo Paz, Brian Calderara, Juan Vázquez, Neri Bandiera, Iván Tapia, Facundo Mater y Bruno Sepúlveda enfrentarán al equipo millonario.  

También, River a su vez tiene que ganar este encuentro. Ya que el domingo pasado terminó perdiendo contra Godoy Cruz por 2 a 0. Esto hizo que Gallardo tenga que hacer diversos cambios ante el nuevo partido. 

Por todo lo antes dicho, este partido trae mucho por delante. Tal es así, que River luego del último partido quiere seguir sumando y pasando a las siguientes instancias de la Copa Argentina de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS