Última hora

ESPECTÁCULOS

Camila volvió a La Voz Argentina para superarse

Un programa que atrapa cada vez más a los televidentes y que a la vez brinda la posibilidad de conocer nuevos talentos

 Camila volvió a La Voz Argentina para superarse

En esta edición de La Voz Argentina, la primera participante llamada Camila demostró que estuvo en las competencias anteriores y en esta cuarta temporada vino por más. 

En el programa de hoy, quien se dio vuelta fue Soledad Pastorutti. Mientras que el resto del jurado no considero necesario en esta oportunidad darse vuelta para seguir escuchando a la participante. 

En La Voz Argentina siempre se intenta poder buscar nuevos talentos de distintos artistas. Por lo cual, a partir de eso Soledad Pastorutti le dio la bienvenida a Camila a su equipo. 

En el programa de esta noche, la participante aseguró que vino a este certamen para poder no solo intentar entrar a La Voz Argentina, sino que también para poder superarse en relación a la anterior temporada. 

Por lo cual, Soledad Pastorutti fue la única que la incluyó en su equipo. Como parte del agradecimiento a esto, le obsequió un hermoso poncho que lo trajo de su tierra natal para todo aquel que entre a su equipo. 

Por todo lo antes dicho, este certamen siempre da nuevas oportunidades para que los participantes se luzcan y por sobre todo aprendan cada uno de los errores que cometieron a lo largo del mismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS