Última hora

INDIGNANTE

Inaudito: se quema toda Salta y trabajadores de Aguas del Norte prenden fuego "así no trabajaban”

Un salteño casi pierde su hogar y cultivos por culpa de Aguas del Norte

Inaudito: se quema toda Salta y trabajadores de Aguas del Norte prenden fuego "así no trabajaban”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede creer la poca cabeza que tienen los trabajadores de Aguas del Norte. Mientras que Salta atraviesa numerosos y devastadores incendios, con un clima seco y fuertes vientos, no se les ocurrió mejor  idea que prender fuego.

Según relató el vecino por medio de redes sociales, desde la empresa los enviaron a limpiar y cortar los pastizales “y no tuvieron mejor idea que prender fuego así no trabajaban”. Como consecuencia, la vivienda del hombre casi terminó reducida a cenizas. 

Los cultivos del salteño se vieron gravemente afectados y los trabajadores de Aguas del Norte no hacían nada más que reírse a bordo de sus vehículos. La víctima debió apagar el fuego con ayuda de sus hijos, la cual se propagó a pocos centímetros de su propiedad. 

“Vientos de más de 50 km por hora , cero humedad ambiente y los señores de Agua del Norte prenden fuego, mi casa al frente, toda la chía recontra seca y los señores no son responsables. Señor gobernador Gustavo Sáenz, necesito que Aguas del Norte se haga responsable”, posteó el hombre. 

Filmó el incidente con su teléfono celular donde se puede ver claramente cómo los trabajadores se mueven con total tranquilidad mientras los terrenos del salteño están envueltos en llamas. Cuando el hombre les pregunta sobre el encargado, ellos simplemente le contestan: “no hay”.

Una completa vergüenza y descuido por parte de la empresa Aguas del Norte, quienes debería sancionar duramente a los empleados que pudieron haber terminado arrebatándole la vida a alguien o costandole su hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS