Última hora

Cultura

La Usina Cultural propone un fin de semana diferente

En el marco del ciclo de "Vacaciones en Cultura" continúan las actividades para toda la familia en la calle España 198

La Usina Cultural propone un fin de semana diferente

A continuación, te presentaremos las diversas actividades que se podrán realizar este fin de semana en el espacio de la Usina Cultural. Los eventos comenzaron ayer, jueves 14 de julio, pero continuarán hasta el sábado 16 de julio.


Viernes 15 de julio

"QUE SIGA EL SHOW" - EL CERRO TALLERES ARTÍSTICOS

A las 20:30, en el Teatro de la Usina Cultural. Es un espectáculo realizado por un grupo de alumnos, de diferentes edades, que tienen intenciones de proyectarse como artistas.

Participan Agostina Pintos, Agustín Ferrari, Diego Brito, Diego Ibáñez, Jimena Cruz, Juan Sebastián Zamar, Lourdes Bareiro, Marta Córdoba, Sebastián Reyes, Sebastián Robledo, Valentina Fernández. 

Músicos que participan: Rodi Avellaneda en teclados, Hernán Bass en Guitarra, Flavio Acuña, Gala Soler Saxo, Pochi Cardozo en Violín, Nico Vaca en batería.

Estos shows se vienen realizando desde hace 15 años y el objetivo es lograr una producción lo más profesional posible con grabación en vivo, filmación y una banda de destacados músicos del medio.

El costo de la entrada general es de $1500. Los puntos de venta: El cerro talleres artísticos, Anzoátegui 631, LOVELY Santiago del Estero 618 - 610 o al teléfono 3874748285.

Sábado 16 de julio

"DANZAS CIRCULARES"

A las 11.00, en la Plaza de la Usina Cultural. Es una actividad grupal, para bailar todo tipo de música: clásica, folklórica, meditativa, contemporánea, entre otras.

Estas danzas se basan en el auto-conocimiento, la coordinación, el equilibrio, el trabajo grupal y la cooperación. Están destinadas para quienes quieran "meditar a través del movimiento y la música".

La entrada es libre y gratuita.

"FERIA K-POP DIA DEL AMIGO"

A las 15:00 en el Anfiteatro y en la Plaza de la Usina. Esta feria está pensada como una previa del Día del Amigo. Se podrá disfrutar de los stands de ventas, random, juegos, presentaciones y muchas sorpresas para pasar una tarde con amigos. 

La entrada es libre y gratuita

"TRASCENDER Y PERMANECER" - PRESENTACIÓN LIBRO

A las 18:00, en la Sala de Formación. Te invitamos a participar de la presentación del libro "TRASCENDER y PERMANECER", de la escritora salteña María Carla Conesa. 

La entrada es libre y gratuita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS