Última hora

Salud

Una salteña pidió un traslado y el IPS no la ayudó en nada

El instituto Provincial de Salud afirmó que en el receso invernal no dan servicios

IPS
La mujer se quejó del servicio del IPS
La mujer se quejó del servicio del IPS

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña se quejó de la atención que recibió del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), en donde pidió una derivación que fue rechazada debido al "receso invernal" al que se adhieren.

 La mujer se mostró indignada por la tibia respuesta que recibió del IPS, motivo por el cual le llevó a publicar un posteo en redes sociales sobre la situación que vivió cuando requirió de dichos servicios.

 

"Justamente en vacaciones nos ocupamos de las cuestiones médicas", aseguró Corina Gómez, ciudadana que paga la prestación. "Durante el año trabajamos para que ustedes nos descuenten la obra social", aseveró.

 Tajante con la situación, Gómez se mostró enojada por los continuos descuentos que reciben tanto ella y su marido del servicio del IPS que casi no utilizan y, al momento de querer hacerlo, no le brindan ninguna solución.

 "Debería de poder utilizarla cuando la precise, no cuando ustedes quieran. Si es así, no nos descuenten los aportes durante el receso invernal", exigió la mujer, quien ve injusto este tipo de situaciones que los prestadores viven.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS