Última hora

Polémica

|VIDEO| "Nos quieren mandar a trabajar y eso no es justo"

Una mujer se quejó de que el Gobierno les reduzcan los planes sociales

Organizaciones sociales
La madre se quejó de que se reduzcan los planes
La madre se quejó de que se reduzcan los planes

SALTA (Redaccion Voces Críticas). Una beneficiaria de planes sociales fue motivo de polémica, luego de quejarse porque "nos quieren mandar a trabajar y eso no es justo", aseguró la mujer.

 La masiva marcha se había realizado para pedir que el Estado entregue más subsidios a los movimientos sociales. En este contexto la declaración de la mujer sorprendió a muchos y rapidamente se hizo viral.

 

 Grandes organizaciones sociales dijeron presentes, en una marcha promovida para reclamar al Gobierno Nacional un mayor asistencialismo estatal a través de brindar más planes sociales a los argentinos.

 En ese lugar, una madre se quejó por la reducción de los planes sociales del Estado. En ese momento, la mujer dijo que "nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo. Toda la vida vivimos de esto".

 

Sus palabras hacían alusión a que, por medio de los piquetes y las protestas, las personas reciben un plan social de parte de las organizaciones. De este modo, ellos consideran como "trabajar" el hacer piquetes.

 Las imágenes fueron llamativas debido a que, mientras la madre declaraba estas cosas, su hija, un niña pequeña, estaba acostada en el asfalto tapada con cartones por el frío de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS