Última hora

Rescate animal

¡Con el perro no! Salteños rompieron el vidrio de un vehículo para liberar a un can

Un perro quedó atrapado en un rodado y le rompieron los vidrios para rescatarlo

¡Con el perro no! Salteños rompieron el vidrio de un vehículo para liberar a un can

Un salteño habría olvidado o encerrado a su perro caniche blanco, en el interior de un vehículo. Algunas personas se percataron de la situación y actuaron de inmediato, siguiendo su instinto de preservación del animal. 

El automóvil se encontraba estacionado sobre una de las veredas de la plaza Güemes, frente a la Legislatura. Había mucha concurrencia en las inmediaciones del lugar, debido a que estaba instalada la feria de la plaza.

Un grupo de gente que se encontraba en las cercanías escuchó los ladridos del perro, se acercó hasta el vehículo y encontró al animal atrapado en el interior. Entonces, se actuó de inmediato, advirtiéndole a la policía acerca de este hecho. 

Los efectivos de la fuerza policial acudieron rápido al pedido de estas personas. Todos estaban preocupados, porque no sabían hace cuánto tiempo se encontraba encerrado el can y veían que se estaba empezando a sofocar. 

En ese momento, les ganó la desesperación y les salió su instinto protector de animales de adentro. Decidieron romper el vidrio de una de las puertas traseras del automóvil, rescataron al perro y luego le dieron agua para que se componga. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS