Última hora

Mundial de Qatar

Rodrigo De Paul podría quedar fuera del Mundial

Debido a un incumplimiento judicial con su ex mujer Rodrigo De Paul podría quedar fuera del Mundial

Rodrigo De Paul podría quedar fuera del Mundial

Parecía que la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs había terminado en buenos términos. Sin embargo, cuando el jugador de fútbol oficializó su noviazgo con Tini Stoessel, su ex mujer pensó que no daban los tiempos y lo acusó de haberle sido infiel con la cantante. 

Camila inició una demanda millonaria en la que le pidió al futbolista que pague una cuota alimentaria para sus dos hijos, que cumpla con un régimen de visitas y que entregue una compensación económica por los años en que ella estuvo con él sin poder trabajar.

Después de esa demanda, se llevaron a cabo dos audiencias con la intención de llegar a un acuerdo. El jugador de la Selección Argentina hizo una contraoferta, pero no logró satisfacer el requerimiento de la modelo, quien decidió realizarle un juicio. 

Durante el programa Socios del Espectáculo, emitido por la pantalla de Eltrece, el conductor Adrián Pallares explicó cuáles serían las consecuencias del juicio para el deportista y una de ellas podría condicionar su participación en el Mundial de Qatar. 

“Al parecer los países participantes del Mundial acordaron que ningún futbolista con deudas relacionadas a la cuota alimentaria podrá participar del certamen. Se habría decidido eso y Rodrigo De Paul tendría que solucionar ese tema de acá a noviembre, sino podría caberle esta especie de sanción”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS