Última hora

DECISIÓN FINAL

Rodrigo De Paul se cansó y tomó una decisión que lo aleja aún más de Camila Homs

Rodrigo De Paul se cansó y accionó de manera brutal contra Camila Homs

Rodrigo De Paul se cansó y tomó una decisión que lo aleja aún más de Camila Homs

Cuando ya le habló a su hija de Tini Stoessel e incluso se la presentó, ahora Rodrigo De Paul dio un paso más que podría alejarlo más de Camila. La realidad es que cada día que pasa la situación entre ellos es cada vez más intensa.

Mientras la modelo dejó de seguir en las redes sociales a quien fue su pareja durante más de una década, cuando de Paul y Tini disfrutaban de unas románticas vacaciones en Ibiza, en las últimas horas fue el futbolista quien hizo lo propio y que molestó a su ex.

Hace ya varios días que Camila Homs dejó de seguir en redes a su Rodrigo De Paul. Es así que después de quedar sobre la mesa las pretensiones del modelo en materia de división de bienes sumado a la cuota alimentaria para los hijos que tienen en común, ahora el deportista decidió tomar una actitud y optó por no saber nada de ella a través de las redes sociales por lo que también dejó de seguirla desde Instagram.

Ante esta fuerte polémica, la ex del futbolista lanzó una tremenda indirecta en medio del escandaloso divorcio y se atrevió a subir una frase letal que parece tener dos destinatarios. El primero sería su ex y padre de sus hijos y la otra es para Tini Stoessel.

El picante mensaje fue publicado en medio de la gran tormenta por la que están atravesando Rodrigo y Camila. Y horas después de que el deportista aterrizara al país después de suspender sus vacaciones en Ibiza donde compartía esos días con la intérprete de la Triple T.

“La calidad es mejor” fue la irónica frase que puso en Inglés la modelo donde se la ve en un gimnasio realizando su entrenamiento y poder continuar conservándose tan esbelta y hermosa como siempre ha estado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS