Última hora

ES VIRAL

Un hombre fue a un restaurante y mirá que terminó dejando

Un suceso que realmente sorprendió a todos los que estaban presentes como los que se enteraron después

Un hombre fue a un restaurante y mirá que terminó dejando

Cuando uno viaja siempre intenta conocer distintos lugares además de lindo restaurantes. En este caso, un hombre fue a comer afuera para poder celebrar y de un momento al otro terminó dejando algo totalmente insólito.

En dicho lugar, el sujeto dejó por escrito una reseña que rápidamente se viralizó. Se trata de que el cliente, no se quedó conforme con el color que tenían toda la vajilla del espacio. Y claramente fue eso, lo que expresó para que otras personas lo sepan.

Lo más extraño de todo esto, es que el consumidor al llegar al restaurante pidió que por favor le trajeran cubiertos de color azul. Siendo que este color, realmente le gusta al cliente. Pero lamentablemente no tenían de esa tonalidad. Por lo cual, como consecuencia tuvo que comer con tenedores que los tuvo que colocar servilletas de papel para no tocarlos.

Además de esto, los mozos del lugar utilizaban uniforme color negro. Algo que claramente no le gustó para nada a este cliente. No solo eso, sino que también este hombre se quejó nuevamente con los mozos porque en el restaurante había otra persona que pidió para tomar una refrescante limonada.

A partir de lo acontecido, este ciudadano terminó saliendo del lugar de forma muy rápida ya que había un sujeto que lo estaba mirando demasiado, al tal punto que le molestaba. Toda esta historia, se logró viralizar en las redes sociales.

En todas las plataformas digitales, esta larga reseña tuvo alrededor de 30.000 “Me Gusta”. Y por supuesto varios comentarios de distinto tipo. Hay usuarios que, con toda esa historia, no le creyeron nada y otros que no podían creer lo que estaban leyendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS