Última hora

Economía sin control

Comerciantes angustiados por la situación económica "necesitamos estabilidad"

Referentes de PYMES se pronunciaron preocupados por su situación

Comerciantes
Las PYMES están preocupadas por la inestabilidad económica del país
Las PYMES están preocupadas por la inestabilidad económica del país
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Comerciantes de Salta están preocupados por la falta de productos que viven en la provincia, sumado a la crisis económica que genera la disparada de precios de los insumos.

 Carol Ramos, referente de los Comerciantes Unidos de Salta, se mostró angustiada por la delicada situación que viven las pymes en la provincia, con la escalada de precios y la continua inflación.

 "Necesitamos que haya una estabilidad y un control", aseguró Ramos, pidiendo una economía donde puedan planificar a mediano plazo y no que todos los días haya diferentes precios de insumos.

 En ese sentido, explicó que el descontrol afecta a las PYMES, quienes están dirigidas por personas que tienen familias, se enferman y otros condicionantes que no sufren las grandes empresas.

 

 La referente del área comento acerca de las complicaciones que viven los comerciantes gastronómicos en esta época alta, donde no hay tanta circulación de personas en los restaurantes y lugares de comida.

 "En estas épocas nos conformamos con tener las cuentas al día", afirmó Ramos. Además, explicó lo complejo que es sostener una PYME con todo el personal que requiere para las diferentes áreas del negocio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS